viernes, 25 de mayo de 2012

TU PERSONALIDAD SEGÚN TU ESTILO DE PEINADO

Según un estudio reciente, nuestras primeras impresiones se basan, sobre todo, en el cabello, por ejemplo una mujer con un look de mechas azules fue analizada por una psicóloga, un peluquero y un empresario, sus opiniones reflejan cómo influye el cabello en los demás.

Psicóloga. «Sus mechas azules me dicen que está buscando una identidad. Su pelo es diferente, lo que signifi ca que ella también lo es. Quizá se ha criado en una familia clásica y está intentando romper moldes.»

Peluquero. «Tiene un look sexy y a la moda, y mucho sentido del humor. Yo diría que es música. Su imagen parece auténtica y le sienta bien. No creo que simplemente quiera decir: ¿Soy diferente y por eso llevo mechas azules?. Su imagen resulta fresca y natural.»

Empresario. «Parece una chica rebelde y alocada, pero también agradable. Debe ser divertido salir con ella, pero no es el tipo de mujer que presentaría a mis padres. Diría que trabaja en la industria cosmética.»

LA REACCIÓN DE LA MUJER
«La doctora tiene razón: vengo de una familia tradicional, pero mi madre ya está acostumbrada a mi estilo y no se asusta. En cuanto al comentario del empresario, siento defraudarle, pero no soy para nada una chica alocada. Y lo de que no me presentaría a sus padres... ¡Por favor!, qué mentalidad tan conservadora: que tenga mechas azules no quiere decir que sea una delincuente o una maleducada. Estoy segura de que podrían soportarlo.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario