domingo, 13 de mayo de 2012

Tendencias actuales en la forma de peinarse.


PEINADOS DE MODA 2012


Sera que todo está inventado, en la forma y estilo del peinado? Diversas revistas públican lo último y lo actual, o será simplemente un reciclaje de lo ya conocido en la forma de llevar el cabello.  Lo que si es cierto que darles un clasificación seria de raros, simples y fáciles


Para estos tiempos lo que si señalan los estilistas es que la moda es lo que e acomoda, pues ofrecen recomendaciones de cortes, según el tipo de cabello que tenemos, de esta forma descartas por peinados corto, largo, y otro detalle fundamentales es la forma del rosto..



Peinado enlos niños:

Dentro de las tendencias actuales se incluyen a los niños, ejemplocorte de pelo con un poco de volumen, tomando en cuenta el largo, este tipode peinado queda muy bien cuando el peloes liso.


Para los cabellos rizados u ondulados, podemos optar también por una melena, que estirará el rizo y permitirá lucir ondas.   Este tipo de peinado puede quedar bien tanto para chicos como para chicas de  pelo rizado u ondulado.




Para los niños que no quieren complicaciones y para los padres quedisponen de poco tiempo, quizás el peinado más cómodo es el que no se peina, esdecir cabello corto, siempre la moda y fácil de mantener, un clásico.


Para los más jóvenes, el peinado de pelos desaliñados con un poco de gel, clásico pinchos, siguen estando a la moda, el cual dan un aspecto de rebeldía, propio de la juventud.


Tendencia estética emo, perfectamente introducida en los adolescentes y cada vez más entre los niños.


Para las niñas, el pelo largo sigue llevándose por las posibilidades que ofrece a la hora de realizar peinados.  Para este año se pone de moda la cola de cabello.


Para finalizar con las tendencias en las niñas más pequeñas, se trata del corte Bob, muy de moda entre las mujeres adultas pero cada vez mas entre las niñas.o.

Peinado en los adultos
Las tendencias en la moda para los hombres obligan a que se desarrolle un estilo personal en cuanto a cortes de cabello, color y peinado; aunque los cambios no tienen que ser tan frecuentes o drásticos como e el caso de las mujeres.


En cuanto a las tendencias masculinas, se proponen peinado más allá de las sienes y por debajo del cuello, así como por supuesto lo alisados con grandes flequillos.





Para las damas actualmente se lleva el pelo suelto, ya sea alisado completamente o con algún de los efectos de los productos como las planchas.  También son tenencia los peinados salvajes, pero desordenado y sin complejos que puede proporcionar grandes resultados en la imagen.  Los cortes de pelo que dejen el rosto al descubierto también se encuentran en boga

No hay comentarios:

Publicar un comentario