sábado, 5 de mayo de 2012

Dime como te peinas y te diré quien eres: El cabello como símbolo de Expresión



En todas las culturas y a lo largo de la historiael cabello ha tenido un significado especial.  Es un hermoso accesorio natural de los humanos y tiene una gran importancia simbólica como un medio de expresión personal.
Para empezar a elegir un estilo de peinado de acuerdo a su rostro, observa tu rostro. y hazte la siguientes preguntas:


  • ¿ Cuál es el formato que más sobresale?
  • ¿ Que tan larga es mi frente comparada a mi maxilar?
  • ¿ Es mi maxilar más largo que mi frente?
  • ¿ Parezco tener más espacio entre mis ojos que entre el rincón exterior de mis ojos y lineas de mis cabello en las sienes?
  • ¿ Que tan prominente y redondeadas son mis mejillas?
Video de como peinarse de acuerdo al rostro.












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario